¡El Taller de Inducción ha sido todo un éxito!

Los días 17 y 18 de noviembre estaba convocado el Taller de Inducción de Ojos en Baum – Tiendas de jardinería.

Pedro, Baumpoda.com,  colaboró activamente y  estuvo codo con codo.

Pedro  aportando ideas  y motivación!

Vimos multitud de aplicaciones  que ofrece el Taller, ¡ permite personalizar su material de trabajo y apeo!.

¡Las posibilidades que da saber hacer ojos nos abre un mundo!

Además del ahorro en material, Hacer ojos da la posibilidad de ajustar el material a sus necesidades en cualquier momento.


 

Aquí Laureano explicando los detalles de uno de los últimos pasos de Tachyon.

Tanto que ya el lunes siguiente muestran sus nuevos ojos en cuerdas de apeo y configuraciones con anillas y whoopies en sus sistemas de apeo!!! Estoy y estamos muy satisfechos con el resultado.

Practicando se entiende todo mejor. Carlos decidió transformar un cordino en un salvarramas.

Algo a destacar fue la asistencia al Taller de Tony desde Francia, un arborista experimentado y conocido, todo un lujo y un placer, Gracias!!!

Aquí Tony ordeñando Tachyon.

 

Al día siguiente con las fotos y experiencia de Laureano Soage, nos sentimos alagados por el interés de más arboristas para que lancemos una nueva edición. Así que por petición popular, ¡pronto tendréis noticias!.

Laureano, en plena explicación del proceso de inducción.

El programa ofrece ejercicios con orden de dificultad creciente para ir asimilando los conceptos de forma progresiva. El Manual recoge los métodos del fabricante en este caso Teufelberguer pero lo hemos mejorado y pulido hasta obtener un paso a paso que lleva implicito 1001 detalles para el proceso sea fluido y sobretodo visual.

Manos a la obra. Los asistentes mejoraron muy rápido y se pusieron manos a la obra.

Empezamos con Cuerda hueca: T-REX y HRC, para acabar tras la comida con SIRIUS, Doble Trenza. La cosa se ponía cada vez más compleja, pero los asistentes, se empeñaron en la tarea y obtuvieron buenos resultados! El sábado continuamos con TACHYON, Doble trenza con alma interna, una de las cuerdas más extendidas a nivel mundial. Como a los asistentes aún les quedaban fuerzas tras acabar sus 2 ojos para su nueva eslinga, Laureano nos obsequió con un «Bonus Track» de HRC.

Carlos rematando su eslinga de Tachyon.

Entre tanto mostramos más y más ejemplos de la versatilidad y el poder que tienen en sus manos los nuevos ‘splicers‘: Mosquetones textiles, eslingas de apeo, «HAAS» o ascendedor de rodilla, montajes con anillos, Ojos para sus cuerdas por supuesto, cordinos personalizados,…, y todo lo aquello que puedan imaginar.

 

Si te lo perdiste y quieres estar al tanto de la próxima edición escribe a: inscripcion@treexperience.es

 

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required